Estudios de caso, actualizaciones e ideas

Las ventajas de una oficina virtual de un vistazo

Con una oficina virtual puede trabajar desde casa con la apariencia de una oficina profesional. Luego compra una dirección comercial y puede complementar este servicio con un servicio telefónico como un número de teléfono regional, con una extensión de red de su elección o una red de seguridad telefónica como un contestador telefónico.

La COVID-19 y la nueva forma de trabajar.

Hoy en día nos movemos con mascarillas en la oficina, mantenemos una distancia social de 1,5 metros y nos lavamos las manos al entrar. El transcurso de esta pandemia de COVID-19 supone muchos riesgos para la salud. ¿Tiene dudas sobre cuáles son las soluciones adecuadas para la oficina? Lo entendemos y también lo notamos. Un entorno laboral higiénico es uno de los muchos servicios flexibles que ofrece Flexado. En Flexado estamos 100 % listos para ayudar a través de nuestro sitio web, teléfono o chat en línea.

Brexit y en el exterior.

El Reino Unido (RU) abandonó la Unión Europea (UE) el 31 de enero de 2020. El acuerdo comercial se ha cerrado el 1 de enero de 2021. Esto proporciona muchas oportunidades comerciales nuevas para Europa. Para el comercio internacional, el Reino Unido seguirá estando en contacto con Europa. Considere ciudades como: Ámsterdam, Amberes, Berlín, París, Madrid y Viena.

¿Trabajar en una hermosa mansión o en un moderno bloque de cristal?

¿Quieres trabajar en un ambiente inspirador? Flexado le ofrece varias opciones en todo el mundo. Puede elegir entre el espacio de oficina a tiempo completo o parcial, por períodos cortos o más largos, justo lo que desee.

La oficina virtual comparada con la oficina física

¿También le gustaría saber la diferencia entre una oficina virtual y un espacio de oficina permanente? Hemos reunido todos los pros y los contras.

¿Trabajar en una ubicación de primera clase en Nueva York?

En esta hermosa ubicación en Nueva York, nuestros clientes tienen acceso directo a la estación Grand Central. La propiedad está ubicada directamente sobre la Grand Central Terminal, en uno de los lugares más codiciados de Manhattan.