Brexit y en el exterior.

El Reino Unido (RU) abandonó la Unión Europea (UE) el 31 de enero de 2020. El acuerdo comercial se ha cerrado el 1 de enero de 2021. Esto proporciona muchas oportunidades comerciales nuevas para Europa. Para el comercio internacional, el Reino Unido seguirá estando en contacto con Europa. Considere ciudades como: Ámsterdam, Amberes, Berlín, París, Madrid y Viena.

 

¡Flexado está a su disposición para facilitar espacio de oficina para su empresa, por ejemplo en Ámsterdam o en otras ciudades que se pueda imaginar! Los espacios de colaboración son una estupenda forma de compartir ideas, estrategias y asesoramiento para las empresas. Trabajo independiente en un puesto flexible, pero con colegas alrededor. Todo eso es posible con Flexado. Cientos de empresas británicas consideran venir a los Países Bajos debido al Brexit. Alrededor de 500 de esas empresas británicas ya han mostrado un interés serio en asentarse en los Países Bajos, según información de la Agencia de Inversiones Exteriores de los Países Bajos (NFIA). Este interés creciente está relacionado con el acuerdo del Brexit finalizado a finales del año pasado.

 

¿Está buscando buena infraestructura, conexiones digitales rápidas y profesionales que hablen inglés para colaborar? Flexado dispone de posibilidades para las empresas independientemente del lugar del mundo en que se encuentren. El lugar en que Flexado ofrece a los clientes los servicios, puestos de trabajo flexibles, servicio de correspondencia (dirección postal de negocio y oficina de servicios) y salas de reuniones, son instalaciones gestionadas por un socio de negocio de Flexado. Si escoge una frecuencia de pago de, por ejemplo 12 meses, con Flexado la duración del contrato es también de 12 meses. ¡Aprovéchese ahora!