La COVID-19 y la nueva forma de trabajar.

¿Qué hemos notado durante la COVID?

 

Hoy en día nos movemos con mascarillas en la oficina, mantenemos una distancia social de 1,5 metros y nos lavamos las manos al entrar. El transcurso de esta pandemia de COVID-19 supone muchos riesgos para la salud. ¿Tiene dudas sobre cuáles son las soluciones adecuadas para la oficina? Lo entendemos y también lo notamos. Un entorno laboral higiénico es uno de los muchos servicios flexibles que ofrece Flexado. En Flexado estamos 100 % listos para ayudar a través de nuestro sitio web, teléfono o chat en línea.

 

¿Qué tendencias observamos en el mercado?

 

Cada país, a nivel internacional, sufre la influencia de la COVID-19 a su manera. Muchos de nuestros arrendatarios de espacios de oficinas o puestos de trabajo físicos se mostraron perfectamente preparados para el impacto de la COVID. Al mismo tiempo, vemos a otras empresas pasándolo mal. Flexado está atento a la nueva forma de trabajar y cuenta con empleados propios que también trabajan desde casa algunos días a causa de la COVID-19. ¿Está buscando una nueva forma de trabajar? ¿Desea una apariencia profesional para su empresa? Es posible con los diferentes servicios flexibles de Flexado. En cualquier lugar.

 

Tenemos las soluciones adecuadas, ¡por ejemplo, empezando con reuniones seguras! Es importante seguir compartiendo información entre todos para proteger la salud y la seguridad de las personas en toda la UE. En el siguiente teléfono puede ponerse en contacto con uno de nuestros expertos para obtener más información sobre la situación de un centro Flexado específico: +31(0)853032501 o a través de correo electrónico en hello@flexado.com.