La oficina virtual comparada con la oficina física

 

Las ventajas de un vistazo

Oficina física Oficina virtual
Si alquila su propia oficina física, en algunos lugares se alquilan espacios o edificios por m2. Elija usted mismo cuánto necesita. Al tener una oficina virtual no se suele tener un espacio de oficina propio, sino que se usa un espacio compartido. Si necesita un espacio propio, como una sala de reuniones o un consultorio, es posible alquilarlo por separado, por un cargo adicional.
Con una oficina física propia, puede crear su propia imagen corporativa con los logotipos de su empresa y su propio mobiliario. Cuando se alquila una oficina virtual, se suele poder optar por mostrar su logotipo corporativo en la recepción de la ubicación física para que otras empresas sepan que trabaja desde ese lugar.
Puede decorar su propio espacio tal y como quiera. Sus propios escritorios, sillas y ordenadores. ¿Tiene suficiente espacio? Piense, por ejemplo, en una mesa para almorzar o en un rincón para estar más relajado. Alquile salas de reuniones y consultorios llave en mano a su conveniencia. Pero sin pagar cuando no lo necesite.
Puede reunirse con los clientes en su propia oficina. Es fácil, si es necesario, un lugar de trabajo en la ubicación, por ejemplo.
Tendrá su propio lugar para la administración y el almacenamiento de archivos. ¡Listo para entrar! Generalmente es posible empezar directamente con una oficina virtual.
Contratar personal o internos más fácilmente. Nutzen Sie Ihre virtuelle Büroanschrift online für Marketingzwecke, beispielsweise für Google Maps.
Anuncie el establecimiento de su oficina en la zona. Tiene poco riesgo (financiero) al contratar una oficina virtual.
Utilice su oficina para el marketing en línea, por ejemplo, en Google Business. No hay gastos extras para cosas como limpieza, seguridad y seguros.
Es fácil calcular los gastos fijos al año a través del contrato de arrendamiento fijo.