Work. Meet. Succeed.
wherever, whenever, whateverFlexado ofrece espacios de oficina flexibles, oficinas virtuales y salas de reuniones en todo el mundo. Encuentra tu ubicación:


Wherever.
¿Está buscando una nueva forma de trabajar?
¿Quiere que su empresa proyecte una imagen profesional?
Consígalo con los múltiples servicios flexibles que le ofrece Flexado. Donde sea.
Whenever.
Contamos con una red mundial de cientos de espacios de trabajo para que trabaje donde quiera. Tanto como si desea concertar citas de negocios, como si desea trabajar en ellos. Elija usted mismo lo que más le convenga.






Whatever.
Al contar con su propia oficina virtual, puede utilizar una dirección de correo comercial, así como un número de teléfono regional y el servicio de contestador de llamadas para que su empresa proyecte una imagen profesional. Así, usted siempre estará disponible y se ahorrará costes. Díganos lo que está buscando...
Estudios de caso, actualizaciones e ideas

Las ventajas de una oficina virtual de un vistazo
Con una oficina virtual puede trabajar desde casa con la apariencia de una oficina profesional. Luego compra una dirección comercial y puede complementar este servicio con un servicio telefónico como un número de teléfono regional, con una extensión de red de su elección o una red de seguridad telefónica como un contestador telefónico.
Leer más
La COVID-19 y la nueva forma de trabajar.
Hoy en día nos movemos con mascarillas en la oficina, mantenemos una distancia social de 1,5 metros y nos lavamos las manos al entrar. El transcurso de esta pandemia de COVID-19 supone muchos riesgos para la salud. ¿Tiene dudas sobre cuáles son las soluciones adecuadas para la oficina? Lo entendemos y también lo notamos. Un entorno laboral higiénico es uno de los muchos servicios flexibles que ofrece Flexado. En Flexado estamos 100 % listos para ayudar a través de nuestro sitio web, teléfono o chat en línea.

Brexit y en el exterior.
El Reino Unido (RU) abandonó la Unión Europea (UE) el 31 de enero de 2020. El acuerdo comercial se ha cerrado el 1 de enero de 2021. Esto proporciona muchas oportunidades comerciales nuevas para Europa. Para el comercio internacional, el Reino Unido seguirá estando en contacto con Europa. Considere ciudades como: Ámsterdam, Amberes, Berlín, París, Madrid y Viena.